Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Restablecer

Historia: De Juan González

a J. Gonzales & Fashion Group

El fundador del grupo de moda

J. Gonzalez es Juan Gonzalez Garcia, natural de Senés (Almería). Inició su andadura comercial como aprendiz en almacenes la Verdad. En 1967 se estableció en un pequeño comercio en la calle Granada de Almería, llamado la Espuma. En 1973 traslada el negocio a Puerta nº 1,en pleno centro neurálgico de la ciudad,siendo negocio de referencia en la moda más actual en los años 70 y 80 .En 1988 crea Modas J. González, un local con más de 500 m2 en Puerta de Puchera nº 7, dividido en dos secciones, hombre y mujer.Con este negocio se da a conocer en las ferias de la moda y ante los diseñadores nacionales e internacionales más importantes, no pasando desapercibido para nadie el nombre de J. González, ocupando un lugar destacado en la sociedad almeriense.

Con la llegada del siglo XXI y la incorporación real y efectiva de los nuevos miembros familiares a la empresa,y despues de algunos años de preparación, gestión y elaboración de un plan estratégico de liderazgo en el sector, llega el meditado salto cualitativo en la moda almeriense. Así, en el año 2007 se crea J. González Selección, un emblemático negocio a la vanguardia en tecnología, diseño, calidad y distinción. En Paseo de Almería nº 1 y con más de 400 m2 nace lo que hoy en día ya se conoce como el santo y seña del comercio almeriense. Poco despues se reapertura J. Gonzalez mujer, un local pequeño, con las mismas prestaciones que el anterior dedicado exclusivamente al vestir de la mujer en todos los momentos.Con la continuidad de Modas J.Gonzalez, en Puerta de
Purchena nº 7, la reapertura de J. Gonzalez Mujer , en Puerta de Purchena nº 1 y la apertura de J. Gonzalez Selección en Paseo de Almería nº 1 se cierra el triángulo de la moda en el corazón de Almería a cargo de J.Gonzalez & Fashion Group, una empresa que dará que hablar mucho y bueno en las próximas años. 


Product successfully added to the product comparison!